consultora-nahrin-canarias

 

Ser consultora Nahrin

Si te gusta cuidar tu salud y tu belleza con productos naturales y exclusivos de alta calidad estás en el sitio indicado.

Swiss Nahrin es una empresa familiar con 60 años de historia que lleva colaborando activamente en la mejora de la salud y la calidad de vida de todas aquellas personas que están interesadas tanto en su bienestar como en el de sus familias. Sus productos son elaborados con materias primas seleccionadas en forma muy estricta para obtener un producto natural único de calidad suiza respetando el medioambiente.

 

Me gustaría ser tu coordinadora Nahrin...

Mi recomendación es que empieces conociendo los productos Nahrin: elige los que llamen tu atención o los que creas que más se ajustan a tus necesidades y a las de tu familia. Cuando descubras por tí misma lo maravillosos que son entonces estarás lista para convertirte en consultora Nahrin. A partir de aquí...

... Tú decides hasta donde llegar...

El trabajo de consultora Nahrin es una actividad libre que puedes realizar en los momentos que consideres oportuno. Puedes hacerlo a tiempo parcial o completo. Puedes realizar tu labor mediante presentaciones o reuniones o bien a través de las ventas individuales. Puedes complementar tus labores o dedicarte de lleno.

Ser consultora Nahrin es una oportunidad de negocio. Es una posibilidad de aumentar tus ingresos trabajando de manera independiente.

Si ya tienes un trabajo principal y lo que te interesa es cuidar tu salud y la de tu familia también puedes hacerte consultora; podrás beneficiarte de comprar los productos a precio de consultora, de aprovechar las ofertas especiales, los regalos, premios e incentivos y de tener el asesoramiento y toda la info.

 

Es bueno sentirse acompañada...

Si formas parte de mi equipo de consultoras tendrás mi apoyo y asesoramiento para iniciarte en las ventas.

Te ofrezco asesoramiento presencial, por correo electrónico, teléfono y skype. Si tienes una pregunta contacta conmigo y pronto estaremos resolviéndola.

También tendrás el apoyo y el ánimo de las consultoras de mi equipo. Sabes que si una crece, crece el grupo.

 

¿Cómo puedes ser consultora Nahrin?

1. Rellena la ficha de datos personales
2. Adquiere el maletín de inicio
3. Realiza la formación inicial para conocer la Empresa, su filosofía, cómo vender, cómo hacer los pedidos, cuál es la forma de pago. Club Suizo. Convención anual. Viajes de incentivo.

 

Andrea Saracco
Consultora Nahrin
Canarias, España

Garantías Swiss Nahrin
En nuestros procesos de elaboración utilizamos sólo materias primas naturales siempre cuidando y respetando el medio ambiente.

Aseguramos la calidad porque conocemos toda nuestra cadena de distribución:
• Nuestros laboratorios desarrollan y fabrican todos nuestros productos naturales.
• Desde nuestras fábricas son distribuidos directamente a nuestros clientes a través de nuestros consultores y asesores autorizados.

Nuestra empresa cuenta con las siguientes certificaciones:
• Somos miembros desde el año 1995 de la Asociación Europea de Venta Directa – FEDSA.
• ISO 9001.
• Certificación para productos biológicos.
• BVET 33 para la elaboración alimentaria.
• MIBD 2435 para la elaboración de productos lácteos.