Las presentes condiciones de venta regulan únicamente las ventas de productos ofertados en nuestra página web www.asbiocosmetica.es (en adelante "WEB"). Toda persona que vaya a realizar su pedido a través de la WEB puede acceder a las presentes condiciones generales de venta. Por consiguiente, el hecho de hacer un pedido conlleva de pleno derecho la adhesión del comprador a las presentes condiciones de venta con exclusión de otras condiciones presentes en folletos, catálogos distribuidos por el vendedor y en particular las que están en vigor en los centros de belleza ASBiocosmética, que sólo tienen un carácter indicativo.

Servicio de atención al cliente

Para cualquier información, pregunta o consejo, nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición. Puede contactarnos de las siguientes maneras:

- Por correo: ASBiocosmética, Departamento de Atención al cliente, calle Tamara, 6-11D, 35220 - Telde, Las Palmas - Gran Canaria.

- Por e-mail: clientes@asbiocosmetica.es

- Por formulario de contacto

Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas (hora canaria)

Ofertas y precios

Todas las ofertas de productos propuestas en esta WEB sólo son válidas para pedidos online durante el período de validez de dicha oferta y están condicionadas a los stocks disponibles. Los precios que figuran en la WEB vienen indicados en Euros sin impuestos. Dichos precios no incluyen el coste de los gastos de envío o de entrega (ver Entrega) y pueden cambiar durante el año, facturándose según la tarifa en vigor en el momento de la grabación del pedido. Los gastos de envío para compras menores de 60€ son: 4€ para Islas Canarias, 5€ para España Peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, 15€ para países de la UE, 30€ para el resto de los países. Los productos serán propiedad de ASBiocosmética mientras no sean abonados en su totalidad.

Los productos Simildiet sólo se venden en Canarias. Otras marcas y productos de nuestra web no contemplan ninguna restricción geográfica.

El pedido

Cuando confirma su pedido haciendo click en el botón "finalizar", declara aceptar el mismo, debiendo aceptar a su vez para que se curse correctamente conforme a las presentes condiciones de venta. Es en este momento cuando su pedido se procesa por el servicio de atención al cliente para que pueda recibirlo. Desde que su pedido es grabado, recibirá un acuse de recibo detallado del mismo a su dirección de correo electrónico, en el cual se le indicará el importe exacto y las condiciones de entrega de dicho pedido. Ud. acepta que nuestros sistemas de grabación de pedidos constituyan prueba suficiente del contrato y de la fecha. ASBiocosmética se reserva el derecho de anular todo pedido realizado o permitir únicamente el pago por tarjeta bancaria a todo cliente que se hubiera retrasado en el pago o con el que existiera un litigio relativo al pago de un pedido anterior, o por cualquier otro motivo legítimo por irregularidad del pedido.

Disponibilidad de productos

Nuestras ofertas de productos incluidas en la WEB estarán sujetas a la disponibilidad de los productos. En caso de falta de disponibilidad de productos después de haberse grabado el pedido, nos comprometemos a informarle e indicarle el nuevo plazo en el que recibirá su pedido. En este caso, tendrá la opción de cancelar su pedido reembolsándosele el importe abonado en su caso mediante transferencia bancaria en un plazo de 15 días desde la solicitud de la cancelación, o bien podrá solicitar el cambio de su pedido contactando por e-mail.

Pago

El pago de los pedidos realizados en la web se realiza exclusivamente en euros. El pago se realiza según la modalidad prevista en cada oferta comercial. ASBiocosmética ofrece al usuario las siguientes modalidades de pago:

- por transferencia bancaria

 

Entrega

El pedido será enviado a su domicilio particular (siendo el pago con tarjeta o transferencia bancaria las modalidades de pago aceptadas en este caso) o a la oficina de correos correspondiente a su domicilio, pudiendo pagar con tarjeta, transferencia o contra-reembolso. Le corresponde a Ud. facilitarnos con exactitud todas las precisiones necesarias para el envío correcto de su paquete. En España recibirá su paquete en un plazo de 10 días hábiles a partir de la grabación de su pedido. Si en el plazo de 10 días hábiles no ha recibido su pedido o no ha sido informado del nuevo plazo de entrega, podrá solicitar la cancelación o desistimiento del pedido.

ASBiocosmética no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

La titularidad y el riesgo de pérdida de sus productos le serán traspasados al serle entregados los productos.

Aduanas

Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos por el país de destino. Cualquier gasto derivado de cuestiones arancelarias debe ser pagado por el receptor del paquete; ASBiocosmética no tiene control sobre estos gastos y no puede determinar si se incurrirá en ellos o no, ni determinar su monto en caso de que se presenten.

Las políticas aduaneras son muy variables de país a país, contacte con su oficina local para mayor información. Cuando los procedimientos aduaneros son requeridos pueden causar retrasos en nuestros tiempos estimados de entrega. ASBiocosmética no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

Para más información consulte el siguiente enlace: tramitación aduanera.

Desistimiento

Si el producto de su pedido no se corresponde con lo que esperaba, no se preocupe. El plazo de devolución es de 7 días contados desde la fecha de recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente, en un plazo de 15 días desde su recepción. A saber:

- si el paquete es devuelto sin haber sido abierto, le reembolsamos el importe del precio del pedido descontando los gastos de envío iniciales y el coste por manipulación. Correrán por su cuenta todos los gastos y costes adicionales derivados de la devolución.

- si la devolución se debe al desistimiento o cancelación del pedido, dentro del plazo indicado, le devolveremos el importe del producto descontando los gastos de envío iniciales y el coste por manipulación (30€ en compras inferiores a 100€/ 60€ en compras superiores a 100€). Correrán por su cuenta todos los gastos y costes adicionales derivados de la devolución.
si la devolución del pedido se debe a una causa imputable a ASBiocosmética, le devolveremos el importe del producto, los gastos de envío y los gastos ocasionados como consecuencia de la devolución.

Responsabilidad

Los productos ofertados cumplen con la legislación española vigente. ASBiocosmética no será responsable de la falta de entrega del pedido por la falta de disponibilidad de productos, causas de fuerza mayor, caso fortuito, huelgas ya sean de la propia entidad, sectoriales o generales o las promovidas por trabajadores de los servicios de correos y transportes y/o comunicaciones. ASBiocosmética no responderá por los hechos anteriormente citados de los daños indirectos, pérdidas de explotación, beneficio u oportunidad. ASBiocosmética le recuerda que en aplicación de lo estipulado en el Código Civil los menores no emancipados no tienen capacidad para contratar. Los pedidos destinados a menores deberán ser realizados por aquellos que ejerzan la patria potestad o tutela. En caso de recabación accidental de los datos de un menor, los padres o tutores pueden oponerse a su conservación y tratamiento. Los links de hipertexto pueden reenviarle hacia otros sitios web. ASBiocosmética declina toda responsabilidad en el caso de que el contenido de los mismos contravenga las disposiciones legales y reglamentarias en vigor. Asimismo, ASBiocosmética recuerda que cualquier creación de link de hipertexto hacia la página de acogida de la presente web o cualquier otra página de esta web está sometida al acuerdo expreso, previo y por escrito por parte de ASBiocosmética.

Modificación de las condiciones generales de venta

Teniendo en cuenta las evoluciones posibles de la WEB, ASBiocosmética se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. Las nuevas condiciones generales de venta serán accesibles por el cliente a través de la web y se verán aplicadas únicamente en ventas posteriores a la modificación.

Solución de controversias y jurisdicción

La prestación del servicio de este SITIO WEB y las presentes condiciones de uso se rigen por la ley española. Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados a través de este SITIO WEB, será resuelta a través de los tribunales arbitrales de consumo, mediadores o semejantes a los que se encuentre adherida LA EMPRESA en el momento de producirse la controversia, así como los juzgados y tribunales de Las Palmas conforme con la legislación española.

La garantía del consumidor

Le informamos que estamos adheridos a la Junta Arbitral de Consumo de Canarias, para garantizar los derechos de los consumidores.