Productos de marca originales a precios excepcionales

En ASBiocosmética seleccionamos las mejores marcas de cosmética profesional, nutracéuticos y aparatología que puedes comprar a precios exclusivos. Todos los productos que se venden en ASBiocosmética son originales y están en perfectas condiciones.

Derecho de devolución

ASBiocosmética se compromete a aceptar todos los productos que sean devueltos dentro de los 7 días hábiles posteriores a su recepción. La devolución debe hacerse con el producto intacto y sin que haya sido utilizado, en su embalaje original. Una vez recibido el producto en buen estado ASBiocosmética abonará sin penalizar el coste del mismo (no incluye los gastos de envío u otros conceptos diferentes al producto mismo).

Información y soporte al cliente

La línea de tratamiento estético de Simildiet es de uso externo y está diseñada para utilizarse con los sistemas empleados en el campo de la estética: ultrasonidos, electroporación, iontoforesis.

ASBiocosmética se compromete a facilitarte la máxima información a su alcance sobre los productos a la venta, darte consejo para el óptimo uso de su plataforma y mantenerte informada del estado de tus compras en todo momento. Para ello ponemos a tu disposición el área de soporte en la web (ayuda) y el centro de Atención a Clientes, al que puedes acceder vía telefónica o electrónica.

Seguridad en la transacción de pago

En ASBiocosmética trabajamos con los mejores sistemas de pago disponibles para garantizarte la seguridad de las transacciones y nos comprometemos a mantenerlos actualizados con los últimos avances tecnológicos. Para las transacciones de pago con tarjeta, contamos el sistema PayPal, realizándose las operaciones en su sitio web a través de una conexión con encriptación SSL de 128 bits. También puedes hacer el pago mediante transferencia bancaria; en este caso cuando realices tu compra te enviaremos un correo-e con los datos de la cuenta donde efectuarás la transferencia.

Protección y confidencialidad de los datos

ASBiocosmética se compromete a respetar tu privacidad. El único objetivo de contar con tal información es brindarte el mejor servicio. Dentro de la web de ASBiocosmética encontrarás la posibilidad de ejercer todos tus derechos relativos a tus datos personales.

Ver condiciones