affiline nahrin
AFFILINE

Depurador, diurético, saciante.

 
Más info
Nahrin barritas nahrofit
BARRITAS NAHROFIT
Con las Barritas podemos sustituir una comida o complementar nuestra dieta de manera saludable. Ideal para reemplazar una comida (control de peso) o complementar la dieta de niños, adolescentes, deportistas. La Barrita de lino es un suplemento ideal para personas que padecen estreñimiento.
Más info
Bíter de Alcachofa Nahrin
BíTER DE ALCACHOFA

Digestivo, depurador.

 
Más info
Nahrin Comprimidos Alcachofa
COMPRIMIDOS DE ALCACHOFA

Digestivo, depurador.

 
Más info
Minci A Nahrin
MINCI A

Reductor, saciante.

 
Más info
minci b nahrin
MINCI B
 

Potente reductor, quemador de grasas.

 
Más info
Nahrin Muesli Drink
MUESLI DRINK
Para preparar una bebida nutritiva y muy saludable Para preparar una bebida nutritiva y muy saludable con sabor fresco y afrutado. Ideal para un desayuno o merienda. La fibra de avena ayuda a reducir las concentraciones sanguíneas de colesterol. Un muesli en polvo para preparar una bebida rica, saludable y nutritiva para toda la familia.
Más info
Nahrin Nahrofit
NAHROFIT
Es una bebida de agradable sabor, muy equilibrada y de alto valor nutritivo que contiene proteínas lácteas, ácidos grasos esenciales Omega 3, vitaminas, potasio, calcio y magnesio. Es ideal para complementar la alimentación de niños, ancianos, deportistas y personas que quieran bajar de peso.
Más info
Nahrin omega 3
OMEGA 3
Los ácidos grasos Omega 3 nos protegen de los peligros de una alimentación demasiado grasa. Estos ácidos ejercen efectos muy positivos en la salud ya que disminuyen los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre. Libre de toxinas.
Más info
Nahrin sal marina y sazonadores
SAZONADORES
La SAL MARINA está enriquecida con algas marinas, cebolla, albahaca, finas hierbas y minerales. Es un condimento que sustituye la sal común sin renunciar al sabor. Ideal para todo tipo de platos. Los SAZONADORES nahrin son ideales para amantes de la buena cocina y para aquellos paladares más exigentes.
Más info
Nahrin Sopa Clara Vegetal
SOPA CLARA VEGETAL
Esta sopa ha sido elaborada sin alterar las propiedades de sus distintos componentes. Es de muy fácil preparación y puede utilizarse para preparar un delicioso caldo de verduras o como base de guisos, arroces o pasta. No contiene grasa y es baja en calorías. Presentación:  400 g.
Más info
Nahrin suero de leche
SUERO DE LECHE
 

Depurativo, desintoxicante.

 
Más info