Nahrin after sun balm
AFTER SUN BALM
Crema de aplicación post-solar refrescante, hidratante y reestructurante para la piel. Tiene un potente efecto anti-inflamatorio. Reduce la descamación y prolonga el bronceado.
Más info
Nahrin Combi stick solar
COMBI STICK SOLAR
Este práctico stick “2 en 1” contiene crema de alta protección (FPS 30) para la piel de zonas delicadas (rostro, escote, senos) y un protector labial (FPS 30). Todo en un solo producto.
Más info
Nahrin crema solas FPS 15
CREMA SOLAR FPS 15
Es ideal para pieles normales y poco sensibles. Protege la piel del daño causado por los rayos solares y confiere un bronceado intenso y duradero. Hidrata y filtra los rayos solares UVA y UVB. Es resistente al agua, y protege incluso durante la inmersión.
Más info
Nahrin crema solar FPS 25
CREMA SOLAR FPS 25
Esta crema solar contiene filtros solares UVA y UVB. Resulta ideal para la piel aún sin bronceada y sensible. Es ideal para los niños. Responde a las exigencias de condiciones extremas como pueden existir en la alta montaña o sobre el agua. Protege la piel del daño causado por los rayos solares y confiere un bronceado intenso y duradero. Es resistente al agua, incluso durante la inmersión.
Más info
Nahrin crema solas FPS 30
CREMA SOLAR FPS 30
Esta crema garantiza una alta protección de los rayos UVA y UVB. Es resistente al agua y está specialmente indicada para pieles blancas, sensibles o delicadas como la de los niños. Ideal para utilizar en la cara, hombros, senos y escote, entre otros.
Más info
Nahrin spray anti-insectos
SPRAY ANTI-INSECTOS
Este spray mantiene alejados insectos en general, hasta 10 horas seguidas. Los repele antes de que estos lleguen a tocar la piel, desprendiendo una fragancia no molesta para las personas. Este Spray está indicado para toda la familia y es muy bien tolerado en las pieles sensibles.
Más info