Antiacné y Piel Grasa
Antiacné y Piel Grasa

. Recomiendo realizar el Tratamiento Antiacné y Piel Grasa en cutis con exceso de sebo, que tengan comedones (puntos negros), pápulas y/o pústulas. La cantidad de sesiones depende del problema a tratar, si hace mucho tiempo que lo tienes recomiendo … Continuar

Más info
Limpieza de Cutis
Limpieza de Cutis
  balance natural El tratamiento Limpieza de Cutis higieniza profundamente, hidrata y otorga suavidad. Es ideal para iniciar cualquier tratamiento cosmetológico o para mantener la piel oxigenada y vital mes a mes. Duración 45 min.  
Más info
Limpieza de Cutis Profunda
Limpieza de Cutis Profunda
  balance natural en produndidad El tratamiento Limpieza de Cutis Profunda higieniza intensamente, hidrata y otorga suavidad. Es ideal para iniciar cualquier tratamiento cosmetológico o para mantener la piel oxigenada y vital mes a mes. Aconsejable para pieles con acné, seborreicas y grasas. Duración del tratamiento: 75 min.
Más info
Meso Contorno de Ojos y Labios
Meso Contorno de Ojos y Labios
  expresión perfecta Meso Contorno de Ojos y Labios es un tratamiento localizado e intensivo que alisa, hidrata, nutre y desinflama. Duración: 45 min.
Más info
Mesoterapia Antiedad
Mesoterapia Antiedad
  firmeza y luminosidad El tratamiento facial Mesoterapia Antiedad estimula la recuperación facial y retarda el envejecimiento cutáneo. Atenúa arrugas y líneas de expresión. Da tonicidad y elasticidad al tejido. Duración: 45 min.  
Más info
Mesoterapia Descongestiva
Mesoterapia Descongestiva

. Recomiendo el tratmiento Mesoterapia Descongestiva para calmar las pieles que enrojecen fácilmente, sea esta rojez intermitente o permanente, cuando hay dilatación de los vasos capilares (telangiectásias o “arañas vasculares”), para aliviar el enrojecimiento post-solar. La cantidad de sesiones depende … Continuar

Más info
Mesoterapia Hidratante
Mesoterapia Hidratante

. Recomiendo hidratar la piel a cualquier edad y en cualquier tipo de piel, aunque las pieles más beneficiadas son las secas, las envejecidas, las sensibles y las acnéicas (muchas veces los tratamientos de acné deshidratan la piel al tiempo … Continuar

Más info
Peeling
Peeling
  tersura y lozanía El Tratamiento Peeling renueva las células cutáneas mejorando notoriamente la textura de la piel. Minimiza el aspecto de las imperfecciones, incluidos los poros dilatados y las arrugas.  
Más info